20070222

La erótica uro y el SM

La erótica uro y el SM: experiencias de un sumiso gay.

Relatar las sensaciones que se experimentan al ser meado en un contexto de SM es el objetivo de este texto.

Mi experiencia con los meados surgió desde bastante pequeño cuando me meaba desnudo en la ducha apuntando al ombligo y sintiendo la sensación cálida y placentera que me proporcionaba, aun lo recuerdo incrustado en la corteza más profunda de mi memoria.

Muchos años después y progresivamente, fui descubriendo mis verdaderos instintos hasta llegar a reconocerme como gay y sumiso entregado. Es a partir de este momento que entre muchas otras cosas recupero mi interés por el fetichismo del pis y toda la ceremonia que le puede rodear.

El fetichismo del pis es muy variado y diverso, desde aquellos a los que les va mearse encima vestidos o desnudos hasta los que solo les va mear o solo ser meados y en su límite aceptarlo en la boca beberlo o incluso en el culo.

Casi siempre suele ir ligado a otro fetichismo de ropa latex o rubber con botas de goma o waders. Se usan a menudo mascaras de goma meándote a través del tubo.

En las fiestas de pis el personal suele tomar mucha cerveza y agua y así recargar la vejiga urinaria con más frecuencia. Los locales suelen tener bañeras y se usan los urinarios para mear y ser meado aunque al final acaban todos mojados.

No voy a entrar en la composición química del pis que es muy variada (ver links) porque a mi solo me interesan las intensas sensaciones organolépticas. El gusto y el olor es distinto de cada tío dependiendo de muchos factores, sobre todo de lo que haya bebido tanto en cantidad como en calidad.

Respecto a los olores los que a mi me ponen más son los típicamente masculinos es decir aquellos que se parecen al sudor o a las hormonas masculinas ese sabor parecido al pasar la lengua por los testículos, el glande o el perineo de un tío, feromonas masculinas y sudor con urea más o menos eso.

Pero aun me ponen más las situaciones de humillación de sentirse marcado como una posesión por la meada de un Amo. Esta situación me excita hasta el punto de perder el sentido de la realidad e ignoro o no percibo todo lo que me rodea aunque sea en un lugar público, es como entrar en una especie de trance. El líquido caliente oloroso sobre mi y dejando que moje todo mi cuerpo y llevarlo conmigo el resto de la noche.

No es fácil conseguir que te meen. No todo el mundo esta entrenado para hacerlo y a menudo aunque lo desean no pueden abrir el esfínter delante de la cara de otro tío. Diría más algunos no pueden mear si les miras. Pero como todo requiere un poco de entrenamiento y relajamiento, conocer los códigos de la escena y ganar poco a poco en confianza. Aunque pocos, algunos privilegiados hasta te pueden mear estando empalmados que es otro de los pequeños inconvenientes de mear a un tío ya que si la situación es excitante no puedas mear al estar empalmado.

Con mi Amo BraXteR hemos hecho un largo recorrido. El era de los tíos que no mean fácilmente en publico y a mi me encantaba que me measen en público. Así que poco a poco y ante mis demandas una noche al salir de un local en medio de la calle me dijo que me iba a mear. Me quedé muy sorprendido porque una cosa era en público dentro de un local y otra en la calle en medio del paseo. Dicho y hecho de pie los dos uno frente al otro me bajo el pantalón de chándal lo suficiente para que casi pegados el me metiera la polla dentro del pantalón por la cintura y me meara con tal intensidad que el líquido corrió unos metros mas allá de donde estábamos nosotros casi al lado de un banco con una pareja de tíos sorprendidos.

A partir de aquella excelsa noche todas las veces que ha querido dentro y fuera me ha meado, vestido desnudo en la cara en el cuerpo en las botas… yo casi siempre me guardo el pis sobre mi cuerpo, dejo que se seque y cuando voy a dormir no me ducho para oler a mi Amo hasta la mañana siguiente.

Ser meado tiene pocos inconvenientes es un liquido filtrado y limpio y solo hay que evitar que te moje los ojos o se te meta por la nariz o por la traquea si el flujo es muy intenso.

La sensación de humillación y de ser poseído y marcado es tan intensa, que supera con creces cualquier inconveniente.

gany{BX}



Links

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo probé, y me encantó.

En silencio pienso, para variar, poder disfrutar de nuevo esa sensación, siendo más consciente de ella y poder así prolongarla más, si cabe.
Tal y como muy bien dices, la humillación de ser marcada. Ummmm....

Besosss

gany{BX} dijo...

Ah la humillación en ser meado, es un subidón de adrenalina y de placer, todas las hormonas del cuerpo de difunden y el sistema nervioso se estimula, que más se puede desear??
gany{BX}