20070314

"Sádico", BraXteR CAiN

Desmoronado.
Por arañar el perderte,
el no tenerte.
Arañándoles con la fuerza
que me impide de ellos desprenderme.
La que me debilita y hace caer.
La que nunca tuve para mantenerte
por siempre pegada a mi pecho,
ese que por ti siempre respira
y por ti se ahogaría.
Sí, esa que a ese estremece
sino enloquece.

Me desmorono con mirada más que triste.

Tu entrega me haría dueño
de un sueño
con andar distinto.
Nublándome de sádico instinto,
arremetiendo contra mares y mareas,
vientos y huracanes.
Dejando en ellos pedacitos de piel
que suspirasen aún tu nombre.
Sin pedir jamás permiso
ni clemencia a nadie teniendo la tuya.

Sin soñar con volver sin ella...
mi pecho se vio por siempre marcado
y nuestros dedos agarrarían en él
nuestro destino fuese cual fuese.

Sir BraXteR CaiN de lua

No hay comentarios: