20070426

Black Market I: Sábado 28 de Abril de 2007

Barcelona-Bdsm Club y Fetish Café tienen el placer de invitaros a participar en su primer “Mercadillo” Amateur a todos los que no salgais de puente.

En el ánimo de los organizadores está el pasar una velada distendida entre amigos y proponer una forma divertida de vender o intercambiar aquellos objetos, ropa, memorlia, cómics, revistas, etc.. que tengan que ver con el BDSM.


El Fetish Café abrirá sus puertas a las 10:30 de lo noche a todos los que deseéis traer cosas para vender o intercambiar. Para el resto del público se abrirá una hora mas tarde, a las 23:30 Horas y se cerrará el acceso a las 00:30 (No se admitirá la entrada de nadie después de esta hora). Tienes ropa donde ya no “entras”? Videos o DVD de los que estas aburrido? Ese látigo que ya no utilizas? Esos zapatos o botas que no te pones? ese libro que te han regalado dos veces?

Cada uno de vosotros que deseéis vender vuestros “trastos” deberéis donar un objeto a fin de subastarlo a la 01:00 (Se admiten donaciones de cualquiera). Los fondos recogidos en esta divertida subasta irán dirigidos a una asociación de lucha contra la violencia de género. Para el pago de los objetos subastados sólo se acepta “cash”. Una vez finalizada la subasta acabaremos de pasar la velada jugando y pasando el rato entre amigos.

Todas las transacciones de cualquier tipo que se hagan se rigen como un trato entre particulares y la organización ni se hace responsable ni terciará en ningún tipo de disputa. En cualquier caso esperamos que esto no sea necesario.

La participación y asistencia se deberá confirmar máximo una semana antes ya que el aforo estará limitado a 30 personas (para que estemos mas a gusto). No se aceptará ninguna inscripción mas tarde de la fiesta de Abril del Fetish. Esperamos que las personas que se apunten acudan ya que al estar el aforo limitado el no acudir perjudicaría a personas que, a lo mejor, se hubiesen apuntado. Obviamente hay disculpas admisibles.... pero pocas. La observación de estas pocas, obvias y razonables reglas impedirán que en sucesivos eventos se obligue al pago por anticipado.

Precio de la participación 10 Euros (no incluye consumición).

Mas información: club@barcelona-bdsm.com

Os esperamos.

Smsurfer

No hay comentarios: