20070402

BoundCon IV


Ya está cerca el cuarto BoundCon de Munich. Se celebrará el próximo mes de mayo del 17 al 20 en la ciudad que el año pasado albergó los mundiales de fútbol y la que desde hace cuatro años alberga a todos aquellos que tienen ocasión de desplazarse al mayor encuentro bondage de europa.

Esta vez no tendrá lugar en el Olympia Park sino en la Kultfabrik: Tonhalle at the event-center Kultfabrik, Grafinger Str. 6, 81671 Munich

La fiesta del sabado tendrá lugar en el Club Matador, donde esperamos sean satisfechas todas nuestras expectativas más fiesteras y podamos gozar de compartir enredos con otros bondageros.

Quienes no hayan estado antes, a no ser que se escapen, no podrán conocer el fabuloso Kitty Cat Club. La pasada edición nos acogió tras cancelarse en el evento previsto por la organización y resulto ser un lugar de ensueño.

También deciros que este año esperamos no tener que dar cuentas de todas esas cuerdas que solemos llevar en la maleta y que el paso por la aduana resulte más ágil y con menos explicaciones!

Puestos a recomendaciones, procurar no perderos los work-shops de Matthias T. J. Grimme, ni el stand de Mixa e Ingrid de s-art donde podréis encontrar a otra gente de nuestro pais así como a Kurt, el loco ese que se atrevió a abrir un club sm en Barcelona!

No hay comentarios: