20070808

La cura del Látigo

Aparece en 2005 una noticia sobre los estudios realizados en Rusia por un grupo de científicos “locos”. Los científicos de Siberia creen que la adicción al alcohol y a los narcóticos, así como la depresión, los pensamientos de suicidio o las enfermedades psicopáticas aparecen tras la perdida del interés por la vida. El motivo es la falta de endorfinas conocidas como “hormonas de la felicidad”.

Los estudios realizados demuestran que recibir latigazos produce suficientes endorfinas como para paliar cualquiera de estos males.

Sergei Speransky, Doctor en Biología de reputado prestigio en Novosibirsk, sustenta que la "Terapia del Látigo" logra fabulosos resultados como él mismo ha podido constatar: “La gente debe pensar de mi que soy un masoquista, pero puedo asegurar, que en cualquier caso, no soy un típico masoquista”. Debe ser que no acude a fiestas….

3 comentarios:

centauro dijo...

los rusos han descubierto la sopa de ajo, las endorfinas se crean en el cuerpo en muy diversas formas, desde luego asistiendo a fiestas, sobre todo si por ellas andan cierta pareja enjuta en goma... pero recuerdo que no solo quién recibe "sufre" la subida de endorfinas, tambien los que damos rienda suelta a la muñeca sentimos el subidón ¿que opinarán los rusos de eso? ¿será el frio o la wodka?

javier

The CAiN's House dijo...

Javi, que te den!!!!!!!!!!!!!! ;P ya sabes quien soy, paso de firmar.

The CAiN's House dijo...

Por suerte en las grandes familias a veces hay un hombre... dijiste 150?