20071021

Sensei

Este mes de Octubre Alfil se ha lanzado abiertamente a través de su nuevo blog al BDSM profesional. Talleres o cursillos de bondage, performance, colaboraciones, etc. A nivel nacional no existe, como si existe en otros países, gente autóctona capacitada para llevar a cabo cursos especializados y de calidad o performances de Extreme Bondage, así que tal vez exista un mercado para él. Desde aquí le deseamos suerte.

Revisar su curriculum, “sus participaciones”, nos hace recordar la BondageX Party 0 organizada por NEO-CORTEX BDSM en el EAGLE BARCELONA el 19 de marzo de 2005.

El trabajo de Inoth, igur, sknbcn, gany{BX}, KARLOS, Frederic, LadyCAiN, Alberto, Fernando, Josep, BraXteR CAiN y, en definitiva, de todos aquellos que participaron en su organización de un modo u otro, consiguió el disfrute de los 43 bondageros que se reunieron. Hombres de distintas partes del estado español y de fuera de sus fronteras con el único interés de hacer un evento participativo y dinámico. El primer evento celebrado en España de estas características. Un saludo muy especial a David de la revista NOIS que nos publicitó la fiesta de forma gratuita y miles de gracias al equipo de Eagle que subvencionó el encuentro.

El éxito de la misma dio pie a la BXSM Party I que se celebró el 22 de octubre de 2005 y en esta ocasión fueron 86 personas con el mismo espíritu participativo. La temática para ésta fue BDSM en general.

Por otro lado, también cabe recordar el debate abierto de nuevo sobre el derecho de la comunidad gay a tener sus propios espacios para desarrollar su sexualidad y de carácter restringido al sexo femenino.

Podéis ver en este link el escrito divulgado sobre la fiesta y al mismo tiempo parte de la polémica generada.

5 comentarios:

Nina dijo...

A las mejores fiestas temática BDSM que he asistido, fueron las que se organizaron en Madrid para gays, pero también para lesbianas, se hacían el mismo día y había un lugar común para ambos y zonas particulares donde solo podíamos entrar mujeres y otras que solo eran para hombres, quizás de esta forma no se genera tanta polémica, ya que en Madrid ya hay locales sado solo para gays, sin embargo no para lesbianas.

The CAiN's House dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The CAiN's House dijo...

Es de suponer que hablas de las SEXTATION organizadas por Pablo y Javi en Momentos y en ODARKO. No pudimos asistir desafortunadamente.

De todos modos, no creo que quedasen fuera de la polemica.

Nosotros tras ella estuvimos a punto de organizar una solo para buzos... Somos de los que nos gusta disfrazarnos sin ser criticados :P

Nina dijo...

Probando? probando?

Nina dijo...

Ahh!!
Ahora!
perdón por la gilipollez, pero escribía y luego no me salía nada!!
Sí, esas fiestas eran, no recuerdo si eran Sextreme, Sextation o Sexleches, seguro que empezarían por Sex y terminaban por algo similar a eso, siendo el lugar que era.
Y la verdad es que polémica, polémica, no recuerdo porque no me llegó nada y si algo llega siempre son las polémicas, críticas? pues como siempre... las habría a cientos... de eso siempre hay de sobra.

Buzos??? pero a ver... así como ciclistas de latex pero a lo bestia?? o eso de buzos iba de coña "marinera" ?