20071121

Existe un silencio que grita

Existe un silencio que grita,
el amor se tiende bajo la brisa
y retiembla en las grutas
que tienden a no saber ser.

Desesperados por querer,
olvidar, recordar, amar y tener.
Perdidos en el juego erótico
de disimular cual es el deseo,
las fustas azotan al ego
y lo maniatan.

¿Cual es el camino a seguir?
¿Uno de cera y brasas?
¿El del trote de la pasión por sentir el dolor?
¿Por poder mostrárnoslo?
¿Por poder compartirlo?
¿Por buscarlo?
¿Por encontrarlo?
Ese placer del reconocimiento mutuo,
de mal trago y esperanza,
aguas miles que rebosan orgasmos
y placeres prohibidos.

De nuevo, Basta ya, de ti, de mí, incluso de ellos.

¿Mares y huracanes? El silencio.
El silencio nos llena la boca de palabras.
Las palabras quiebran lo que aun no se ha dicho.
No hay orgullo, no hay humildad.
No hay tiempo para nada de ello.
Qué yugo querer y no poder.

Nuestras tropas cabalgan debocadas
hacia la montaña camino del mar.
Entran en nuestros anos y revientan nuestro pecho.
Nos corremos el uno encima del otro
y si pudiéramos volveríamos a mearnos
para lavar nuestras pieles.
¿Cuándo podremos decidir hacía que lado mandarlas?
En realidad nadie lo sabe.
Habría que saber hipnotizar, robotizar..
habría que saber ser hipnotizado.. Robotizado.

Déjame desnudarme esta vez a mí,
Fóllame, Hazme daño,
pero luego bebete mi sangre.
Empieza comiéndote mis pies,
sigue por mi raja
y llega a mi mirada.
Pero mi polla déjala, es sagrada.
Le rindo cuentas a la vez que tributos
para que crezca y me llene cada vez
que penetro a alguien
satisfaciéndome, vacío.

Cuanto hay aquí yace bien vivo
como siempre lo hizo.
¿Qué tienes tú que ofrecerme?
¿Ya no hay nada?
¿Sigue colgado en la nevera esperando
que un portazo lo arranque
y lance a mis brazos?
Lo espero. Lo deseo. Lo quiero.
Te espero. Te deseo. Te quiero.
Con locura te amo.
Jamás antes tan feliz,
tan cerca de poder llegar a serlo.

Me gusta. Solo soy y seré miedo,
pero valiente, dispuesto
a vivirme a mi mismo lleno de ti.

Aún en la lejanía,
siempre que vague
lo haré cogido de tu mano.
Tragaré mi semen
hasta que crezca de su semilla
tu imagen.
Altiva, poderosa… llena de vida y de miedo,
a mi semejanza.

BraXteR CAiN, Noviembre, 2007

1 comentario:

Nuyum dijo...

Desgarrador.Crudo.Intenso.
Me ha encantado.