20071121

FIESTA BDSM FETICHISTA EN QUIZAS

El próximo viernes, 23 de Noviembre de 2007, de 10:30 a 3:00, Q U I Z A S (C/ Diputación 161, entre Villarroel y Casanova) abre sus puertas al público fetichista de Barcelona. La entrada será gratuita con consumición mínima. Se exige “Strict Dress Code” y hay vestuario donde cambiarse y dejar las cosas.
Estamos hablando de un local Leather. Los locales Leather son de orientación gay fetichista y son sex bars, también BDSM. El QUIZÁS ha dado muchas vueltas desde que abrió pero desde hace un tiempo sigue esta orientación al igual que otros nuevos locales que han aparecido tras el cierre del emblemático EAGLEbarcelona.
QUIZÁS PROPONE abrir sus puertas este día toda la gente interesada en el BDSM FETICHISTA independientemente de que sean (por no entrar en polémica sobre GÉNERO, SEXO, PRÁCTICAS SEXUALES Y ORIENTACIÓN, léase aquí) TIOS GAYS o no. Lo único que se exige es vestimenta fetish y tolerancia.
Ya que hay pocas fiestas FETISH programadas este año en Barcelona no deja ser interesante asistir al evento. Hay que tener presente que las celebradas hasta ahora han sido solo para amigos y conocidos, y en esta ocasión se celebra abierta a todo el público. En la barra disfrutaréis de la compañía de Sheena, y talvez estén Alex o Nacho (Saludad al Gummi de nuestra parte).
En el fondo del local existe una MAZMORRA diseñada, diría, con muy buen gusto. Hemos tenido ocasión de jugar e incluso de tomar imágenes, algunas aparecen en Miradas, de TENTESION.

No hay comentarios: