20071103

SOCIEDAD CERRADA

SOCIEDAD CERRADA celebra esta noche su séptima edición. Si no nos falla la memoria esta fiesta empezó a celebrarse en Barcelona hace 4 años y el formato es original de Berlín. Hasta el momento no hemos ido a ninguna, tal vez incluso gente como nosotros sea incapaz de liberarse de sus prejuicios.

7 comentarios:

mosca cojonera dijo...

tengo curiosidad por saber de alguien que vaya... yo creia que era copiando ideas como The Burning Man, ideas que allá se plantean como algo no comercial (prohibido vender o comprar cosas)... y que sospecho convertido en un reclamo para hacer caja. A ver si váis y contáis.

The CAiN's House dijo...

Tal vez más adelante nos acabe de picar el gusanillo... de momento solo sabemos lo que la gente nos pueda haber comentado, y en principio todo el mundo siempre ha salido contento.

Sobre eso de Burnning Man la mencionan en su web como referente y la hemos estado mirando. Cuando nos quede un poco más claro su interés puede ser que la linkemos.

Un saludo mosca

Y gracias por tus comentarios :)

The CAiN's House dijo...

Creo que ya se puede decir... que se hizo en el Mephisto, y según nos han dicho llegaron a ser unas 600 personas.

De momento tendremos que esperar que algún asistente comente algo en el blog... o veamos alguno de los "un poco implicados" para saber más.

De todos modos... como sigan con esta afluencia... van a erradicar el prejuicio de la faz de la tierra... :))))

Anónimo dijo...

Bueno..Bueno.. De The Burning Man ni flowers, pero de lo ke es Sociedad Cerrada puedo decir ke asistí a la 2ª Edición (creo) akí en Bcn y tengo ke decir ke fue Bárbaro. A punto estuve de perder el tampax
;-)!! Ahí están las fotos y algo ke no se inmortalizó fue mi salto desde la barra ke me costó un tacón jajaja La verdad es ke Jairo es un típo genial y así son sus fiestas, porke tb asistía a una ke no era de SC pero la organizaba él y tela!! No se corta un pelo... Y la gente ke asiste no es Cerrada, sino todo lo contrario.
¿Nos apuntamos a la próxima?
Saludos
Sheena4

Filotas dijo...

Como asistente a todas las fiestas de Sociedad Cerrada, quiero daros mi opinión por si os sirve para aclarar "lo que es eso". Las fiestas SC, tienen como organizador a Jairo (una bellisima persona, por dentro y por fuera).
El nombre hace referencia a que está CERRADA a las mentes cerradas y a gente "cerrada" con todo el peso que esta palabra tiene. Se celebran dos fiestas al año (primavera y otoño) en diversos locales (algunos muy alternativos) de Barcelona. Las fiestas cuentan con una zona de baile (suele contar con DJ's famosos), con una zona de escenario, para quien quiera monte su "espectaculo", los cuales son creados por quien quiera hacer/trasmitir algo, ya sean bailes, espectaculos eroticos/plasticos, etc..., el escenario está abierto a "todo", también suele haber una zona mas tranquila para poder "socializar", y no falta nunca una zona mas reservada de "orgia" donde quien quiera puede hacer lo que quiera y con quien quiera (siempre respatando y siendo respetado), os juro que he visto escenas increibles (...para el mundo hetero).
Pero lo mejor de la fiesta es la propia gente que acude a la misma, no se trata de ir disfrazado de algo, se trata de ir vestido (o desnudo, que nadie te va a decir o mirar mal, os recuerdo que esta CERRADA a las mentes cerradas) de lo que te de la gana, de ponerte, enseñar, interactuar con los demas.. de hacer lo que siempre quisiste y nunca te atreverias a ponerte en otro tipo de fiestas. Siempre hay un equipo de "antibabosos" que se encargaran de que nadie se pase con l@s chic@s, de hacer que aquel que no tenga el espíritu abierto, sea expulsado (se trata de una Sociedad Cerrada a este tipo de gente).
No es una fiesta Gay/Hetero exclusiva, quiero decir que esta abierta a todo el mundo y todo el mundo (con mente abierta) es bienvenido. Supongo que algún dia, en el futuro, todas la fiestas serán así, con fiestas como estas los psicólogos/curas se quedarian en el paro.
Un saludo... filotas, a vuestro servicio.

The CAiN's House dijo...

Suena bien amigo... pero ya sabes que dificil es eso de las mentes no-cerradas.. un beso y gracias!

The CAiN's House dijo...

Suena bien amigo... pero ya sabes que dificil es eso de las mentes no-cerradas.. un beso y gracias!