20080104

BIG COJONES



Revisando las ediciones de la INSTIGATOR MAGAZINE he encontrado un artículo en el número 15 (Pág. 25 a 29) sobre HINCHAMIENTO DEL ESCROTO (SCROTAL INFLATION). Es una práctica que llama mi atención hace algún tiempo y con la que he podido cruzar miradas estos últimos meses. Consiste en inyectar solución salina en el escroto a través de un catéter modificando así su tamaño. Pueden llegar a inyectarse hasta dos litros los más aptos y experimentados, absorbiendo el cuerpo el liquido suministrado durante el día siguiente. Una dosis adecuada no provoca ningún daño al cuerpo e incluso lo hidrata. Como todas las prácticas entraman un peligro a reducir, por lo que no se trata de “inflarse las pelotas así por las buenas” y se requiere dar los primeros pasos adecuadamente asesorado. Es muy importante trabajar con material esterilizado y con mano de santo.

En la red es mucho más fácil encontrar sobre los perjuicios que sobre los beneficios, ya sabes, si no salís de vuestra burbuja estaréis casi a salvo… Sobre los perjucios un par de curiosidades, una en MedScape y otra en Story Smith (pdf). Para entrar en materia, y no solo en ésta, echarle un ojo al arsenal que pueden suministraros en Chase Union

6 comentarios:

Meinherr dijo...

Interesante. En el Blog de MetaLRinG hay publicado un post (abril 2007) con indicaciones y consejos para practicar la inyección salina, bastante útil para los interesados.
Os leo siempre chicos.

Anónimo dijo...

Bueno yo ya hace tiempo ke he oído hablar de esto, también. Y aplicado en diferentes juegos; uno ke me gusta mucho es hacer relieves en la piel mediante inyecciones subcutáneas con la solución salina en casi cualkier parte del cuerpo ke luego desaparecen -como bien dices- por absorción y es bastante inofensivo pero impactante, es ir haciendo dibujos con bolitas de suero bajo la piel, pinchacito a pinchacito ;-)Eso sí, el ke lo aplike debe estar a prueba de parkinson jajajaja Yo lo he visto en vivo y en directo pero ni lo he probado ni lo he aplicado... aviso...pero no me importaría hacerselo a alguien.

Un Saludo
Sheena4

BraXteR dijo...

Gracias por vuestras aportaciones. A ver si tengo tiempo y hablamos de sangre y EDGE PLAY. El articulo tambien tenia su miga!

Un saludo,

BraXteR CAiN

Anónimo dijo...

Shit!! Necesito un sumiso traductorrrrrrrr Alguno se ofrece? jejeje

Sheena4

Anónimo dijo...

Por cierto, meinherr, fantástico tu blog. Felicidades.
Sheena4

sexshop dijo...

bueno