20080119

FOSK Barcelona – Rubber Addicts Community

Desde la creación de este blog hemos tenido un vacío y ha llegado el momento de saciarlo. Entre nuestros links faltaban un par de imprescindibles a los cuales queríamos acompañar con unas palabras dignas de cuanto representan. Estamos hablando de un referente nacional “único en su especie”.

FOSK Barcelona y FOSK Media son una iniciativa para promover el uso de la goma (latex&rubber) en nuestro país, desde la asociación y desde la producción. Ese grupito vestidos de goma que veíamos aparecer en las fiestas del antiguo Wawanco se han hecho fuertes. La devoción por algo tan desconocido en España como es el uso de la goma ha ido tomando fuerza y en gran parte de su mano. Ya no es necesario salir del país para compartir y vivir la emoción del brillo.

Durante mucho tiempo los grupos de Internet latexenespañol2 y gayrubberspain fueron los únicos cobijos para las rubberizaciones humanas, ahora tenemos su iniciativa. A frotar!

1 comentario:

herunor dijo...

Gracias por el post, BraXter. Sólo para hacer los dientes largos pero sin desvelar secretos aún demasiado idems para abrir los labios, decir que recomiendo estar atentos a los próximos eventos que se den en la ciudad condal. Os van a gustar, lo juro.