20080201

EL SUEÑO AMERICANO A NUESTRO ALCANCE

Desde la entrada del EURO muchos de los países de la comunidad europea han perdido el juego de la apreciación y depreciación de la moneda para impulsar la economía y los mercados internacionales (importación/exportación). Así que la mayoría mantienen sus economías como pueden.

Aunque muchos no lo crean, muchos sado-masoquistas estamos pendientes de las fluctuaciones del Dólar. E.E.U.U. nos brinda su sueño americano con un $ bajo, 0,6675 EUROS (1 EUR = 1,481 USD).

No falta mucho para el ShibariCon de Chicago, podría ser un destino interesante este año. No estaría mal conseguir un VACCUM CUBE para nuestra sala de estar. Tampoco sería mala idea vaciar nuestras arcas para todas esas webs y sus productos más “prime”.

Hemos reencontrado a unos amigos visitando las grandes oportunidades de la red, concretamente las de Canes4Pain. Sobre 2004 Pande e isla{P} celebraron su boda BDSM y aunque no asistimos si que pudimos ver más tarde una fabulosa cane. Ahora, unos años más tarde, les encontramos en el review de WhypDancer con esta foto que os mostramos. De todos modos, nuestro objetivo era echarle el ojo a sus sets y aquí os enseñamos un par de interesantes: The Butt Collection y The Leather Pride set.

The Butt Collection: $325 o 219 EUR

7mm Twisted Loopy Cane (1/4" thick x 24")
10.5mm Twisted Loopy Cane (3/8" x 35")
13mm Straight Cane (1/2"x42")
16mm Straight Cane (3/4"x 44")
10.5mm Straight Cane (3/8" thick, length 30-35")
9mm Straight Cane (5/16"x 29-33")
7mm Straight Cane (1/4"x 26-30")
20 Lash Rattan Birch Rod (23-25" long)

The Leather Pride set: $80 o 54 EUR

Black cane (negra) diámetro 10.5mm.
Blue cane (azul) diámetro 7mm.
Red cane (roja) diámetro 9mm.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya compré por primera vez hace 4 años unos canes y birch rods de canes4pain para mi y pocos semanas después tuve que hacer otro pedido para unos amigos de la comunidad BDSM que tenian la ocasión de ver y probar las mias.
Un sitio muy recomendable por la calidad de los artículos y por el trato amable de su propietaria whypdancer, una señora masoquista que sabe que vende y que la gente quiere. En los cuatro años no han cambiado los precios y ahora con el US$ tan bajo vale la pena hacer un buen pedido.
Queda solo recomendaros una cosita, las cañas de whypdancer son de ratán y para que os duren hay que remojarlas una vez al mes aunque no estan en uso y antes de usarlas es recomendable meterlas el mismo dia durante media hora en agua tibia.
Saludos
caned/arnold

BraXteR dijo...

Amigo caned:

Corrigeme si me equivoco.. pero tenia entendido que el ratán si pasa demasiado tiempo en el "spa" corre el peligro de resecarse y al perder la elasticidad quebrarse muy facilmente. Y no como el bamboo, para el cual la "sauna" y el "jacuzi" son cojonudos (sobre 6 horas cada 4 o 6 meses).

Un beso.. electroestatico, como te gustan..

The CAiN's House dijo...

He retirado la foto de Pande e isla por petición suya. A veces va bien llamar!