20080212

FELICIDAD GARANTIZADA

Matthias T.J. Grime podría ser el nuevo protagonista de FELICIDAD GARANTIZADA, el anuncio de la tele. Como ya avanzaba en mi post sobre él, su work-shop no tuvo desperdicio. En esta ocasión mi atención se centró en el nuevo estilo de “takatekote” (arnés para suspensiones principalmente) que nos presentaba y que según parece es utilizado por “nawashis” como Osada Steve. Muy distinto en su realización del que hará cuatro años aprendimos al estilo de Randa Mai aunque puedan existir muchos puntos en común. La clase de suspensiones también contó con curiosidades como auto-suspenderse o como variar posiciones una vez suspendido.

La noche también fue interesante ya que nos reunimos gente con inquietudes muy variadas. Gente con ganas de vivir nuevas experiencias, de ver y conocer, de compartir ilusiones y otras con ganas de entender un poquito mejor nuestro mundo. En general gente abierta y seguramente con espíritu libertario. La noche como es costumbre en este lado salió cara, talvez una de las más caras en Rosas5, al menos si 170 euros es salirte caro… Eso sí, todo incluido, taller, performance en primera fila y bebidas… incluso una botella de agua.

La performance fue muy emotiva y me sentí lleno de nostalgia. Aunque en un primer momento prefería no verla finalmente no pude resistirme y me alegro por ello! Nicole nos enseño como echar a volar y trepar el aire de la fantasía, y la aparición de Matthias en escena nos puso los pelos de punta.

Desafortunadamente no pudieron acompañarme a ver “el espectáculo en primera fila” y tampoco pude ejercer el derecho de acompañante con una tercera persona, y es que las normas son las normas. Solo podía entrar gente que hubiese hecho el taller… De todos modos, si alguien perdió algún detalle talvez lo haya captado TENTESION con su cámara o la chica que se sentaba a mi lado con su móvil y algún día lo compartan con nosotros.


Hasta pronto Matthias!!!

No hay comentarios: