20080203

¡Fiesta Only Rubber!


Tras un tiempo mordiéndonos la lengua ya os podemos copiar el texto publicado en la web del Rosas5 sobre la fiesta que programa FOSK Barcelona:


“FOR, una fiesta “Only Rubber” que celebraremos el próximo 16 de Febrero en el Club Rosas5.
Esta fiesta es la primera que cuenta con un dresscode estricto, limitado únicamente a las personas que vayan vestidas con látex&rubber.
Las personas que no cumplan el código podrán acceder al club igualmente, aunque solo dispondrán de la zona del Bar. La mazmorra y el piso superior estarán reservados exclusivamente a personas cuyo vestuario cumpla el código. No se admitirán vestuarios de cuero, vinilo o negro.
La entrada es, como siempre en el Rosas, gratis. La hora de inicio serán alrededor de las 23:30h de la noche del sábado hasta el cierre del club.
Fosk pondrá a disposición de los participantes algunos elementos de juego de latex, cuyo uso estará supervisado en todo momento. También estará disponible una selección de artículos de látex de la marca Fetisso para quienes deseen ver o probar.
La organización otorgará un premio a la mejor Rubberdoll de la fiesta y al mejor vestuario Heavy Rubber. También realizaremos un sorteo entre todos los socios de Fosk que asistan.
Esperemos que os guste esta iniciativa y podamos vernos todo@s engomad@s el próximo día 16.”

No hay comentarios: